Entidades
    DSC_2349.JPG
    DSC_2349.JPG
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    soberana01a

    Cuba cuenta con un quinto candidato vacunal contra la COVID-19, Soberana 01A, destinado a convalecientes de la enfermedad, informó hoy el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel  Bermúdez.

    El mandatario señaló en su cuenta en Twitter que los creadores de Soberana 01A (expertos del Instituto Finlay de Vacunas) confirmaron la noticia en reunión semanal de investigadores.

    “Otro hit de nuestra Ciencia: #Soberana01A, nuevo candidato vacunal (el 5to de #Cuba) para convalecientes de #COVID19. Lo informaron sus creadores en reunión semanal de expertos. La Ciencia cubana sigue dando buenas noticias. #SomosCuba #CubaViva”, tuiteó Díaz-Canel.

    De acuerdo con la información disponible en el Registro Público Cubano de Ensayos Clínicos, el diseño de la fase I del estudio de Soberana 01A incluye a 60 personas de entre 19 y 59 años, saludables y sin contacto con casos positivos de COVID-19.

    Se espera que la administración del producto sea segura, con no más de un 5% de individuos con eventos adversos graves (EAG), precisa el informe.

    (Fuente: https://cubasi.cu)

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?