Proyecto de Desarrollo Local "HilArte"

HilArte es un proyecto de desarrollo local sobre confecciones textiles y ofrece una alternativa de producción y comercialización de confecciones textiles varias, que contribuyan a satisfacer las necesidades del programa de dinámica demográfica y las demandas del turismo y otros sectores económicos y productivos del territorio.

Entre sus objetivos destaca la producción de confecciones e insumos de alta demanda para los diferentes actores económicos, productivos y sociales de la localidad. La comercialización de las producciones textiles en sus diferentes surtidos en el mercado minorista y mayorista del territorio, buscando incrementar en no menos de un 40 % las capacidades de producción de confecciones e insumos textiles; desarrollando un espacio para la promoción de las tradiciones cubanas y la cultura del buen vestir.

"HilArte" confecciona la guayabera cubana como vestuario de protocolo y para atender el programa de atención al adulto mayor, también realiza la confección de conjuntos para el trabajador de la agricultura y confecciona ropa sanitaria, además de prendas de vestir para diferentes edades  y propósitos.

Localización: 3era No. 117B ( interior) entre Eufemia y Caneyes, Santa Clara, Villa Clara.

Escribir un comentario