Educación

    Educación
    91.jpeg
    91.jpeg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Movimiento de estudiante a otra educación. Traslado del estudiante a otra escuela

    Esta boleta tiene como objetivo captar los movimientos de altas, bajas, traslados y cambios de educación que ocurren dentro y fuera del curso, para asegurar el seguimiento a los estudiantes después de solicitado el movimiento en su centro escolar.

    Constituye el documento de trámite aprobado por el Consejo de dirección del centro que facilita al nivel de dirección correspondiente la información para realizar los análisis y aprobación del caso.Es el formulario acreditativo de la conceción de la baja, el traslado o el cambio de educación.

    El centro escolar de origen que solicita el movimiento del alumno confecciona y presenta a la Dirección Municipal de Educación, el juego completo de Boletas para ser aprobadas.En el caso de los traslados hacia otra provincia y las bajas por deserción o abandono deben ser aprobadas también por la Dirección Provincial de Educación.

    Documentos importantes a rellenar:

    Para comunicarse directamente con la Dirección de Educación para realicar un movimiento de un estudiante llene el siguiente formulario:


    captcha
    Powered by BreezingForms

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?