Deportes
    1116--estadio-sandino.jpg
    1116--estadio-sandino.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Alberto Cayetano La Rosa Pérez

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Alberto Cayetano

    Nace el 7 de Agosto de 1959.

    Títulos: Profesor  de Educación Física y Deportes. Licenciado en Cultura Física. Máster en Metodología del Entrenamiento Deportivo

    Trayectoria Deportiva:

    Fue atleta activo desde (1974) hasta (1981) participando en varios eventos nacionales de primera categoría, Torneos por Equipos, Juegos entre Escuelas Provinciales de Educación Física , donde obtuvo varias medallas entre las que se destacan una (1) de ORO y una (1) de PLATA.

    Treinta y seis (36) años de experiencia como profesor de lucha, entrenador en diferentes categorías, laboró en diferentes áreas deportivas, en la escuela de Iniciación Deportiva “Héctor Ruiz Pérez “de Villa Clara, la Escuela Superior de Perfeccionamiento Atlético “Marcelo Salado Lastra “ de Villa Clara  en la Republica de México, Estado de Oaxaca, en la República Bolivariana de Venezuela, Estado de Vargas, Fue entrenador de la Pre Selección Nacional a la Soldó limpiada que se realizó en Singapur, China en el mes de Agosto del 2009 en el que Cuba finalmente no participó.

    Ha participado en trece (13) Juegos Nacionales de la Asociación de Sordos de Cuba. Como entrenador de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba ha obtenido en Juegos Nacionales un (1) primero dos (2) segundos y dos (2 ) terceros lugares, contribuyendo sus atletas con Treinta y dos (32) medallas de oro, vente y dos (22) de plata y nueve (9) de bronce

    Su atleta Yosley Márquez Hurtado participó en la Sordo limpiada realizada en Roma -Italia en el (2002) obteniendo una (1) medalla de BRONCE en el estilo libre y una (1) de BRONCE en el estilo grecorromana en la división de 100 kg, también participó en la Sordo limpiada efectuada en Merbon- Australia en el (2005) obteniendo una (1) medalla de ORO en el estilo libre y una (1) medalla de PLATA en el estilo grecorromana en la división de 120 kg.

    Se ha desempeñado como Entrenador de Lucha en la EIDE Provincial “Héctor Ruíz Pérez” conjuntamente con los atletas de la ANSOC.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?