Educación

    Educación
    91.jpeg
    91.jpeg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Continuidad de Estudios 9no grado

    Boleta de solicitud y otorgamiento de matrícula:

    Sirve como documento de solicitud y otorgamiento de matrícula para continuar estudios. Es la fuente para conformar el escalafón municipal con aquellas especialidades, que plantea la RM 306 del 2009 forman parte de este de este otorgamiento, de acuerdo con el plan de ingreso.

    En la secretaria docente del centro se llena la parte superior del frente del modelo, así como el dorso que aparece en el cuadro señalado como especialidades que solicita.

    A los efectos de oficializar el trámite una vez llenada la parte que corresponda al centro debe ser revisada y firmada por el alumno y los padres, tutores o personas responsabilizadas de su custodia, así como por el director de la escuela, lo que culmina con el llenado de la parte del modelo.

    Por otra parte, el talón desprendible es la constancia, para el alumno, de la plaza otorgada y su documento de presentación en el centro que continúa estudios firmado y acuñado por la Dirección Municipal de Educación.

    Documentos importantes a rellenar:

    Para comunicarse directamente con la Dirección de Educación para la solicitud y otorgamiento de matrícula llene el siguiente formulario:


    captcha
    Powered by BreezingForms

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?