Trámites y Servicios
    IMGP8352_5.JPG
    IMGP8352_5.JPG
    previous arrow
    next arrow

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

     Directorios Telefónicos de ETECSA

    Directorio de Páginas Blancas

    • El Directorio Páginas Blancas contiene todos los números telefónicos de los clientes residenciales que desean que su número sea público; además de los números de todas las áreas de las entidades estatales, comerciales y gubernamentales.
    • La información se organiza en 4 tomo dividido por región desde Occidente hasta Oriente. Los tomos son los siguientes: Zona Occidental (Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas e Isla de la Juventud), La Habana, Zona Central (Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey) y Zona Oriental (Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo)
    • Su impresión y distribución se realiza cada 4 años
    • Disponible en Internet en www.pamarillas.cu/blancas

    Directorio de Páginas Amarillas

    • Las Páginas Amarillas contienen todos los números telefónicos de las Empresas y Entidades de Cuba, así como de los negocios a cargo de los trabajadores por cuenta propia que deseen anunciarse en el Directorio.

    • La información se brinda a través de uno o dos números de contacto, la dirección y el nombre.

    • La organización de la información se ofrece igual a las Páginas Blancas; 4 tomo dividido por región desde Occidente hasta Oriente. Los tomos son los siguientes: Zona Occidental (Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas e Isla de la Juventud), La Habana, Zona Central (Cienfuegos, Villa Clara, Santi Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey) y Zona Oriental (Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo)

    • En las Páginas Amarillas, tanto entidades como trabajadores por cuenta propia pueden comunicar sus servicios y productos a través de anuncios publicitarios pagados o mediante la inscripción gratuita.

    Su impresión y distribución se realiza anualmente:

    Directorio Páginas Amarillas para el Turista:

    • Las Páginas Amarillas para el Turista es el trabajo conjunto que realiza ETECSA junto a la Oficina Nacional de Turismo, INFOTUR para brindar una Guía Telefónica y de mapas a los visitantes que llegan a nuestra Isla. Además de encontrar información sobre los principales destinos turísticos, se ofrecen los números de contacto de centros recreativos, hoteles, casas de renta, transportación, tiendas, servicios de belleza, hospitales. También muestra la ubicación de los principales lugares de interés para los turistas en los mapas de las cabeceras provinciales.
    • Su impresión se realiza anualmente.
    • Su distribución se realiza en instalaciones turísticas como hoteles, agencias de viaje e INFOTUR.

    ***En este Directorio, los trabajadores por cuenta propia también pueden colocar sus anuncios de sus negocios.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?