Atención a Quejas y Reclamos

  • Llame al 118

Las ejecutivas telefónicas recepcionarán sus sugerencias, quejas o reclamaciones y usted recibirá un número de reporte como constancia. Este registro garantiza que se reciba una respuesta a su requerimiento.

Solicite el Libro del Usuario en nuestras Unidades Comerciales para escribir su sugerencia, queja o denuncia y anote sus datos de contacto para poder ofrecerle una respuesta.

  • Acuda al jefe inmediato

Si usted se siente insatisfecho con el trato o la calidad del servicio que recibe en alguna de nuestras Unidades Comerciales, acuda al Jefe de la Unidad Comercial, quien está en la obligación de atenderle y brindarle la información o solución que requiere su caso

Otros niveles de atención para el sector residencial

Si usted no estuviera satisfecho con la atención o respuesta recibida en los niveles antes mencionado debe dirigirse:

-Al Jefe del Centro de Telecomunicaciones del municipio:

  • Día de Atención: Todos los viernes de 8:30 am a 1:00 pm

-Al Jefe de Departamento Comercial y Mercadotecnia de la provincia:

  • Nombre: Marlén Cortés Pentón
  • Día de Atención: Tercer viernes de cada mes de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Teléfono: 42217888
  • Dirección: Villuendas esq Martha Abreu (Altos)

-Al Director Territorial de ETECSA en Villa Clara

  • Nombre: Gustavo Montesino Reyes
  • Día de Atención: Cuarto viernes de cada mes de 2:00 pm a 6:00 pm
  • Teléfono: 42206611
  • Dirección: Carretera Central # Banda Placetas

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