Política y Gobierno
    DSC_2132.JPG
    DSC_2132.JPG
    previous arrow
    next arrow

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    DI or SP Why its important to know who is treating your child in Early Intervention Smart Speech Therapy

    Objetivos de trabajo del Consejo de la Administración Municipal 2021-2025:

    EJE ESTRATÉGICO.I: Perfeccionamiento del funcionamiento del Gobierno Municipal

       1.1 Lograr una Gestión Gubernamental municipal de alto impacto en el desarrollo productivo, económico-social, de amplia participación ciudadana.

    EJE ESTRATÉGICO.II: Producción de Alimentos

       2.1 Alcanzar crecimientos sustentables, en los niveles de producción municipal de alimentos,a partir de la implementación de la Estrategia Nacional de Seguridad Alimentaria, ajustada a las condiciones y potencialidades productivas existentes en cada Consejo Popular del municipio.

    EJE ESTRATÉGICO.III: Producción industrial (-Azucarera –Alimentaria – Manufacturera-Farmacéutica-Industria Nacional)

       3. Impulsar el crecimiento dinámico y sostenible de la producción industrial y manofacturera del municipio, a partir de la gestión eficiente y el control efectivo de los recursos asignados.

    EJE ESTRATÉGICO.IV: Infraestructura: Logística integrada (-redes e instalaciones hidráulicas y sanitarias- transporte, almacenes y comercio eficiente)-Comercio Interior

       4.1 Lograr la gradual y sostenida rehabilitación de la infraestructura de recogida de desechos sólidos y las redes de alcantarillados, hidráulicas y de abasto de agua a la población.

       4.2 Consolidar un Sistema municipal de Comercio interior minorista y mayorista, modernizado, que estimule el acceso de todos los actores del desarrollo socioeconómico del municipio a las potencialidades de las diferentes formas y vías para la comercialización de productos y servicios.

    EJE ESTRATÉGICO.V: Turismo

       5. Potenciar desde la municipalidad, un escenario innovador para el desarrollo del turismo local y su impacto en el desarrollo local, la gestión coordinada y eficiente de una red de infraestructura adecuada de ocio, compatible con la conservación y preservación del patrimonio de la ciudad y su entorno natural.

    EJE ESTRATÉGICO.VI: Construcción y Gestión del Hábitad

      6. Mantener la atención prioritaria a las acciones constructivas de conservación y rehabilitación de viviendas y al incremento de la producción y comercialización local de materiales de la construcción, empleando las materias primas y tecnologías disponibles, que mejor la calidad y la disminución de los precios de los productos ofertados a la población.

    EJE ESTRATÉGICO.VII: Energía

      7. Contribuir al proceso de transformando de la matriz energética del territorio a través de la estimulación a una mayor participación de las fuentes renovables de energía en los procesos productivos y de servicios; la eficiencia en el uso de portadores energéticos en las entidades estatales y sector no estatal de la economía municipal.

    EJE ESTRATÉGICO.VIII: Medio Ambiente: Tarea Vida

      8. Garantizar la protección y el uso racional de los recursos naturales, la conservación de los ecosistemas y el cuidado del medio ambiente y del patrimonio natural del municipio.

    EJE ESTRATÉGICO.IX: Innovación para el Desarrollo Territorial

      9. Mantener la atención prioritaria al desarrollo de las capacidades de innovación en de todos los actores del desarrollo socioeconómico del municipio, potenciando el funcionamiento integral del Ecosistema y la Ruta de la innovación territorial.

    EJE ESTRATÉGICO.X: Calidad De Vida (Empleo y salarios, seguridad y atención social)

       10. Garantizar incrementos sostenidos de calidad de vida del pueblo, preservando las políticas universales de acceso a la salud, la educación, la seguridad y asistencia social, la cultura, el deporte, la recreación, la alimentación, la seguridad y protección ciudadana.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?